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Este dron se mostró por primera vez el 30 de diciembre de 2019 en el hangar PTDI Bandung, Java Occidental.
Se espera que el primer vuelo tenga lugar a fines de 2020. El Elang Hitam, según su plan de desarrollo, estará armado con misiles y será capaz de volar hasta 30 horas sin parar con una altitud de crucero de hasta 23,000 pies. Se dice que la especificación coincide con el CASC Rainbow de China.
Acercando la imagen se ve completo el Husein Sastranegara Airport y PT Dirgantara Indonesian Aerospace y lo que esta marcado con el Icono de Google Maps es donde esta el Elang Hitam UAV.
Pero acercando aún mas la imagen a lo que esta marcado con el Icono de Google Maps se ve el Elang Hitam UAV (Ãguila Negra UAV).
El Supadio Airport o Supadio Air Base es un aeropuerto nacional sirviendo Pontianak, Kalimantan Occidental, Indonesia. Se encuentra a 17 kilómetros del centro de Pontianak.
Acercando la imagen aquà se ve completo el Supadio Airport o Supadio Air Base y lo que esta marcado con el Icono de Google Maps es donde esta el Dron Bayraktar TB2.
Pero acercando aún mas la imagen a lo que esta marcado con un Recuadro Negro es el centro de control de Drones, se ven las antenas y los radares, marcado con el Icono de Google Maps se ven los 6 Drones General Atomics MQ-9 Reaper, lo que esta marcado con la Flecha Roja debe ser el Capitán Dron hablando a la tropa de Drones.
A finales del 2013 el Aeropuerto de Lumbia se cánselo para vuelos pasajeros y se uso el nuevo Aeropuerto de Laguindingán.
En 2018 fue adquirido por la Philippine Air Force (PAF) para hacer el centro de entrenamiento de aviones de reconocimiento y de Drones Elbit Hermes 450 y 900.
Acercando la imagen se ve completo el Aeropuerto de Lumbia o Aeropuerto de Cagayán de Oro en Filipina y lo que esta marcado con el Icono de Google Maps es donde esta el Dron Elbit Hermes 900.
Pero acercando aún mas la imagen a lo que esta marcado con el Icono de Google Maps donde esta el Dron Elbit Hermes 900 en GOOGLE MAPS, NO SE VE EL DRON!!
Acercando la imagen se ve casi completo el Taraz Airport y aquà les marco 2 lugares, uno marcado con el Icono de Google Maps y el otro con una Flecha Negra es donde están los Drones.
Pero acercando aún mas la imagen a lo marcado con el Icono de Google Maps y a la Flecha Negra, no se ve ningún Dron, es que en el Maps no se ven hay que usar GOOGLE EARTH.
Acercando la imagen se ve casi completo el Kaolack Airport y lo que esta marcado con el Icono de Google Maps es donde encontramos el Dron Bayraktar TB2.
Pero acercando aún mas la imagen a lo que esta marcado con el Icono de Google Maps no se ve ningún Dron Bayraktar TB2, para verlo hay que usar GOOGLE EARTH.
Aeropuerto de Old Kaduna es un aeropuerto que sirve Kaduna, la capital de la Estado Kaduna de Nigeria. Sus usos públicos y códigos aeroportuarios han sido transferidos a Aeropuerto Internacional de Kaduna, situado a 17 kilómetros (11 millas) al noroeste.
Los entrenamientos de UAV se llevan a cabo utilizando los UAV comerciales Mugin de fabricación china para el entrenamiento inicial, sin embargo, para el entrenamiento avanzado, se utilizan los UAV tácticos Tsaigumi, Gulma y los Rainbow CH-3A.
Acercando la imagen se ve completa la Kaduna Air Force Base y lo que esta marcado con el Icono de Google Maps es donde están los Drones y el centro de control de Drones.
Pero acercando aún mas la imagen el Recuadro Negro es el Centro de Control de Drones y lo que esta marcado con el Icono de Google Maps son 2 Drones Rainbow CH-3A.
El Yola Airport, es un aeropuerto que sirve Yola, la capital de la Estado Adamawa de Nigeria. Está a 8 kilómetros (5,0 millas) al noroeste de Yola.
El aeropuerto tiene capacidades de aterrizaje nocturno, pero para la mayorÃa de los vuelos en aeropuertos designados no internacionales, la Autoridad Federal de Aeropuertos de Nigeria restringe las operaciones nocturnas, excepto los vuelos de pasajeros durante la peregrinación (Hajj).
Acercando la imagen se ve completo el Yola Airport o Yola Air Force Base y lo que esta marcado con el Icono de Google Maps es donde esta el Dron CAIG Wing Loong II.
Pero acercando aún mas la imagen a lo que esta marcado con el Icono de Google Maps NO SE VE ningún Dron CAIG Wing Loong II, el dron en GOOGLE MAPS NO SE VE y lo que si se ve es el centro de control de drones que se los remarco con un recuadro negro.
La pista fue construida para acomodar a drones armados General Atomics MQ-9 Reaper, asà como los mucho más grandes Boeing C-17 Globemaster III aviones de transporte. La construcción estaba programada para completarse a fines de 2018, pero los retrasos empujaron la fecha de finalización a la primavera de 2019.
La presencia militar de Estados Unidos en la Base 201 comenzó el 19 de abril de 2016.
Acercando la imagen se ve casi completa la NÃger Air Base 201 y lo que esta marcado con el Icono de Google Maps es donde están los 2 Drones MQ-9 Reapers.
Pero acercando aún mas la imagen a lo que esta marcado con el Icono de Google Maps NO SE VE ningún Dron MQ-9 Reapers, el dron en GOOGLE MAPS NO SE VE.
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